BROCHURE
PRESENTACION
mundo
mundo
mundo
mundo
mundo
   

 

 

descargar

 
 
 
 
 
 
 
 
facebook/solucionesTec
twitter/solucionesTec
 
youtube/solucionesTec
 
rss
 

 

 

Soluciones TEC es una empresa del sector servicios del área de Tecnologías de Información y Comunicaciones (TIC). Presente en el mercado peruano desde el 15 de Junio del año 1995.

Desde su creación, vive un constante proceso de evolución y crecimiento. Debido a la dinámica impuesta por un equipo multidisciplinario de profesionales altamente competentes en sus respectivas especialidades. Quienes conforman una estructura humana sólida y preparada para comprender e integrar las nuevas tecnologías de información y comunicaciones así como los recursos de computo (software y hardware), mas adecuadas a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Nuestra misión y razón básica de existir es la de convertirnos en aliados estratégicos de nuestros clientes. Gestionando y proporcionando óptimas y eficaces soluciones corporativas en sistemas automatizados de información, con el profundo compromiso de perseguir la excelencia en el aseguramiento de calidad de cada uno de los productos y servicios proporcionados.

De este modo en cada una de las actividades desarrolladas, perseguimos nuestra visión auto impuesta de obtener reconocimiento a nivel nacional e internacional, por la calidad de nuestros productos y servicios.

La permanente motivación de sus fundadores y la de cada uno de los integrantes de nuestra empresa, junto con una continúa capacitación, investigación e inversión en tecnología punta. Nos ha permitido no solo crear aplicaciones de software utilizables sobre cualquier dispositivo. Sino sobre todo crearles valor a nuestros clientes, al implementar soluciones que mejoran sus procesos internos e incrementen la satisfacción de sus propios clientes.

Las actividades productivas de Soluciones TEC abarcan gran parte de los servicios asociados a Tecnologías de Información y Comunicaciones (TICs) y comercialización de equipos de cómputo empleados en el sector informático. Los entornos a los que va dirigida la actividad de nuestra empresa son muy amplios, adecuándose a las necesidades particulares de cada sector: banca, sanidad, industria, transporte, educación y en especial de las PYMES.

Para lograr lo comentado, contamos con el apoyo de empresas de primera línea a nivel mundial, que con su prestigio y liderazgo nos acercan a la mejor solución disponible. Este respaldo nos compromete firmemente a trabajar para que nuestros clientes sientan inequívocamente que cuentan con un socio tecnológico que los acompañará en su crecimiento, con soluciones escalables y confiables.

No podemos dejar de indicar, que nuestro ámbito de desarrollo actual esta orientado a Internet desarrollando lo que actualmente se conoce como Computación en las Nubes (cloud computing).Pues ello se esta convirtiendo en el motor de los negocios de un mercado ya sin fronteras.

Al concluir nuestra presentación, queremos dejar claro que poseemos una filosofía de empresa que guía nuestro crecimiento y que está basada en las siguientes premisas:

·

Preservar un excelente equipo interdisciplinario de profesionales que permita respaldar nuestro trabajo con experiencia y control de calidad permanente

·

Creer en el concepto de cliente vitalicio, Por lo cual preferimos generar una relación de confianza acompañando a nuestros clientes en su evolución y crecimiento, a pesar de las dificultades que pueda tener.

·

Promover la capacitación permanente de nuestros integrantes, para permitirles explorar sus habilidades y capacidades. Logrando con ello mejora continúa de nuestros procesos internos, sobre todo la investigación y una mejor transferencia de conocimiento a nuestros clientes.

·

Impulsar permanentemente alianzas con grandes organizaciones del mercado nacional e internacional, lo que nos permite generar soluciones integradas con respaldo de alta calidad.

Ing. Ulises Ubillus Galarreta
Gerente de Operaciones y Proyectos