SERVICIOS
INTERNET :: INTRANET :: EXTRANET
   
 

Registro de Dominios
Identificarse con un nombre en Internet, se ha convertido en una necesidad imperante de toda empresa u organización que quiera ser parte del nuevo mundo. nosotros lo ayudamos a ello.

Gestión de Hosting y contenidos
Si bien, disponer de un nombre en Internet es importante. Mucho más es alojar y mantener los contenidos de información de la empresa de manera asequible y fiable a nivel mundial.

Implementación y configuración de Servidores de Correo
El nuevo canal de comunicación mundial es el e-mail. por ello es necesario que profesionales certificados, aseguren una correcta implementación de este tipo de servicios en la organización.

Diseño multimedia programado de Web Site
Una correcta presentación de la imagen corporativa asegura su posicionamiento de cualquier organización, en cualquier mercado objetivo que pretenda, y este se refuerza cuando se asocia a potentes sistemas de información, que administren el flujo de comunicaciones de sus clientes.

Construcción de Intranet institucionales
El disponer de sistemas de información y base de datos, que acopien y organicen el conocimiento adquirido por la empresa, no solo permitirá disponer de dicha información cuando se requiera, si no generar efectos de sinergia entre los miembros de la organización en favor de la misma.

Desarrollo de aplicaciones Web
Toda nuestra experiencia de 15 años desarrollando software, nos permite aplicar el "Saber Como", al nuevo estándar mundial de interfaces de los sistemas de información.

Gestión de redes sociales
El nuevo modelo de intercambio de comunicación a través de la Internet se denomina Web 2.0 (Redes Sociales), lo cual abre puertas a muchos nuevos mercados, por efecto de recomendaciones de unos a otros. Por eso una adecuada estrategia de difusión de contenidos a través de estos canales, puede posicionar rápidamente a la organización en sus mercados objetivos.