SERVICIOS
DESARROLLO DE SOFTWARE
   
 

Software listo para usar
Administración de hoteles y hospedajes, Gestión de ventas de Inmobiliarias y Constructoras, Gestión de Bibliotecas-MARC21, Control de ventas de bazares y tiendas menores, Identificación y Captura Biométrica; Dactilar, Fotográfica, Geometría de mano y grafotécnica, Vitrina de productos Web v.1.0, Digitalización e indización de documentos, Gestión de banco de preguntas y toma de Exámenes, Software para la impresión de Documentos de Seguridad, SW Pasaportes, SSC-1 Sistema de Seguridad Ciudadana.

Análisis de procesos y casos de uso
Empleando técnicas formales para el acopio, tabulación, procesamiento, análisis de capacidades y habilidades de los recursos y determinación de estadísticos e indicadores, llegamos a determinar fehacientemente el estado situacional del sistema.

Diseño de software
Basado en estándares y notaciones formales, construimos planos estructurales, para identificar y modelar los componentes, elementos y objetos, que constituyen el producto de software a desarrollar.

Arquitectura de productos de software
Teniendo como foco principal al usuario final y considerando requerimientos de plataforma tecnológica y seguridad, se construyen modelos ergonométricos de software, con la finalidad de facilitar y acelerar la labor de los operadores.

Programación de software
Esta actividad la desarrollamos basados en una metodología de uso de Framework, elaborado por nosotros mismos y sustentado en el modelo CMMI. El alcance de lenguajes de programación que empleamos es: VS.NET, JAVA, PHP, JS, VB, VC, C++, PB.

Implementación de Base de Datos
La experiencia de disponer de profesionales certificados en Gestión de Base de Datos, nos permiten realizar implementaciones exitosas y escalables que permitan dar solidez a las aplicaciones de software desarrolladas. El alcance de conocimiento de BDs es: MS SQL Server, Oracle, MySQL, PostgreSQL, MS ACCESS, DBF, TXT.

Control de calidad de productos desarrollados
Basado en modelos como CMMI e ITIL, desarrollamos modelos de gestión de calidad de productos, para las líneas de producción de software.

Documentación de productos de software
Empleando notación UML, BPMN, IDEFx, se realizan documentación formal de productos de software desarrollados por terceros.