“ Si tiene un problema de Tecnologías de Información o Comunicaciones que otros no han podido resolver. Nosotros si podemos ”


Soluciones TEC. Es una empresa privada del sector servicios en el ámbito de las Tecnologías de Información y Comunicaciones (TIC). Presente en el mercado peruano desde el 15 de Julio del año 1995.
Hemos sido partícipes del desarrollo institucional de muchas organizaciones públicas y privadas, sumando muchos casos de éxito que nos permite brindar a cada cliente servicios y productos de calidad, basado en fortalecer relaciones duraderas de confianza con cada uno de ellos.


Visión

Crear un modelo de negocio informático de gestión empresarial que genere felicidad a nuestros clientes, usuarios, empleados y que sea reconocido a nivel mundial.

Misión

• Brindar soluciones y/o propuestas desde un enfoque sistémico a los requerimientos de nuestros clientes.
• Construir resultados que satisfagan por exceso los requerimientos de nuestros clientes, siendo transparentes en cada una de nuestras acciones.
• Incrementar y optimizar permanentemente nuestra capacidad interna con el fin de brindar mejores tiempos de respuesta y menores costos, transferidos a nuestros clientes.

Filosofía

Construir productos y servicios basado en el respeto irrestricto de la visión del cliente, la innovación y el aprovechamiento de las buenas practicas del mercado.

Valores asumidos

Confidencialidad, Seguridad, Conocimiento, Idoneidad, Gestión, Rapidez, Integridad, Transparencia, Probidad, Capacidad, Experiencia, Responsabilidad, Eficiencia, Dedicación.

Política de Calidad

Brindar a nuestros clientes actividades transparentes de ingeniería de sistemas, de negocios, informática y/o de construcción de software, cumpliendo nuestros compromisos contractuales de manera satisfactoria y con excelencia, procurando optimizar en cada actividad los costos, plazos, seguridad y mejora del medio ambiente.

Garantizar a nuestros clientes servicios de calidad:
• Interiorizando la realizada y cultura organizacional de nuestros clientes, desarrollando de esta manera, propuestas sistémicas a cada requerimiento solicitado.
• Integrando profesionales idóneos y competentes a cada requerimiento del cliente, asumido como compromiso de cumplimiento.
• Mejorar permanentemente cada práctica en nuestros procesos operacionales y de gestión de manera de aumentar la confiabilidad de los servicios ofrecidos.
• Promovemos en nuestro personal una permanente actitud de educación permanente, innovación y satisfacción de los clientes internos y externos.

Objetivo

Para el cumplimiento de nuestra Política de la Calidad se han definido los siguientes Objetivos:
• Cumplir con nuestros compromisos contractuales de manera proactiva y dentro de los valores éticos asumidos por nuestros profesionales involucrados.
• Mejorar en forma continua el Sistema de Gestión de la Calidad implementado en la organización.
• Mejorar nuestro sistema informático de gestión empresarial con el fin de brindar a nuestros clientes mejores tiempos de respuesta y costo operativos.
• Incorporar y mantener personal idóneo y calificado en las diferentes funciones de la organización.
• Realizar permanentemente el aseguramiento de la calidad de los servicios brindados. Basados en los estándares ISO 9001:2015