Soluciones TEC Perú
Herramientas Web 2.0
Skype: (51)422-7574
Skype Me™!

qrcode


Tú IP de conexión es
54.81.88.93
e-INFO
Lunes, 25 d Setiembre dl 2017          
mundo
mundo
mundo
mundo
mundo
   

 

 

 

descargar

 
 
 
 
 

     twitter/solucionesTec
     youtube/solucionesTec
     rss
 
 
 
 
 

 

Novedades tecnológicas de Software

 

 

Registra tu reclamo

 
 

Consultoría Asistencia Técnica Tercerización de servicios Bibliotk Desarrollo de Software Base de Datos Equipos de comunicaciones Web Sites Gobierno Electrónico OutSourcing Código de Barras Proyectos Municipales Digitalización de documentos ERP-Tec


Comunidad Virtual / Intranet / Gestión del Conocimiento Gestión de la Inteligencia del Negocio Manejo inteligente de clientes Comercio electrónico Gestión de Cursos Académicos Virtuales

 
 

El Conocimiento, debe ser compartido!.
Por ello nos comprometernos con una alta Responsabilidad Social, ha informar y comentar objetivamente, sobre las nuevas tecnologías de información y comunicaciones (TIC), que pueden emplearse en beneficio de todos.

Suscribirse a las actualizaciones de titulares RSS de:
Ofrecido por FeedBurner

Soluciones TEC Perú. El Inicio.
Somos una empresa, del sector servicios de Tecnologías de Información y comunicaciones (TIC), que opera desde 1995 y desde el Jueves 17 de Junio del 2010, nuevamente nos reinventamos, con la gestión de un nuevo portal Web orientado a compartir nuestro conocimiento.

ASTERISK. El fin de las empresas Telefónicas?
Es un software completo que reemplaza una central PBX. ...Permite VoIP en tres protocolos y puede interoperar con equipos de telefonía estándar básicas usando un hardware relativamente sin costo, y su mayor ventaja es que permite comunicarse con otros sistemas similares a través de Internet. es decir no necesariamente pasando por los circuitos de una compañía de telefonía.

Gestión del Conocimiento. UTOPIA?
Pues No!. Ahora con el desarrollo de permanentes herramientas informáticas, es posible acopiarlo, organizarlo, clasificarlo y difundirlo, ...generando de esta manera sustento para nuevos conocimientos. Un ejemplo de ello es el Sistema BIBLIOTK el cual ha evolucionado de ser un sistema de Gestión de Bibliotecas basado en el estándar MARC21, a un sistema que acopia y organiza los comentarios realizados por los usuarios del mismo con respecto a tópicos específicos.
Código de Barras
La tecnología de Código de Barras, es una manera automatizada de entrada de datos..., como son la captura manual a través del teclado, el reconocimiento óptico de tarjetas marcadas, lectura de dispositivos magnéticos desde cintas Tape Backup.
El Código de Barras se representa mediante un arreglo en paralelo de barras generalmente negras y espacios blancos en diferentes espesores que contiene información codificada. Esta información puede ser leída por dispositivos ópticos, los cuales envían la información directamente a una computadora como si la información se hubiera ingresado por tecleado.
Esta tecnología se convierte en la mejor opción para implementar un sistema de colección de datos mediante identificación automática, y presenta muchos beneficios como; No existir retrasos desde que se lee la información hasta que puede ser usada, Se mejora la exactitud de ingreso de datos, se mejora la organización de los elementos identificados y codificados, Se tienen costos fijos de labor más bajos, Se puede tener un mejor control de calidad, mejor servicio al cliente, decremento de tiempo de procesos, etc.
Las aplicaciones del código de barras cubren prácticamente cualquier tipo de actividad humana, tanto en industria, comercio, instituciones educativas, instituciones médicas, gobierno, etc. tales como: Control de materiales en proceso, Control de inventario, Control de tiempo y asistencia, Punto de venta, Control de calidad, Control de inventario, Embarques y recibos, Control de documentos, Facturación, Bibliotecas, Bancos de sangre, Hospitales, Control de acceso, Control de tiempo y asistencia, muchas otras.